Automation (ES)

Como procesador de alimentos, usted sabe que la demanda no sólo de cantidad, sino de calidad, es cada vez mayor. Con un espacio físico limitado en su planta de procesamiento, invertir en ampliar su plantilla de personal para producir más no es una solución eficiente .

El desafío de aumentar la productividad con su estructura actual está directamente relacionado con la automatización de los procesos productivos. La inversión en automatización en su línea de envasado con el objetivo de obtener mejores resultados a largo plazo, puede ayudar a mejorar  la rentabilidad de su planta.

Conozca lo que podemos hacer por usted:

Maximizar la eficiencia de su planta

Puede contar con el conocimiento de un único proveedor capaz de ofrecerle soluciones integrales para líneas de envasado incluyendo equipos, materiales de empaques y servicios. Las soluciones de automatización, asesoramiento en layouts y servicios para una amplia gama de aplicaciones pueden personalizarse para satisfacer sus necesidades específicas y brindarle eficiencia en su proceso. De esta manera usted podrá producir más, en menos tiempo con más calidad, y de manera estandarizada agregando valor a su marca.

Con un uso más eficiente del tiempo y de los recursos, la automatización impacta de manera directa en la rentabilidad, reduciendo el desperdicio de materiales y los costos totales del empaque.

Reducir los costos operativos y las pérdidas

Al emplear soluciones de automatización tendrá mejoras en la productividad, lo que reducirá la intensidad de mano de obra afectada a operaciones de manufactura y también disminuirá los recursos destinados a contratar, entrenar y mantener al personal, que normalmente atraviesa cambios constantes. Las tareas monótonas y repetitivas suelen ser una fuente de insatisfacción y de lesiones para los operadores, además de provocar ineficiencias operativas.

La automatización contribuye a la mejora de los resultados en la inocuidad de los alimentos y, a su vez, da mayor confianza en su proceso. Se reducen los riesgos de error humano y las pérdidas. Un proceso automático limita la exposición del producto a elementos externos durante el proceso de envasado, lo que reducirá los riesgos de contaminación cruzada.

Servicios y soporte

Sabemos que trabaja en un ambiente bajo mucha presión, por lo que disponer de un sistema automático con una red de soporte integrada le brindará beneficios de ahorro de tiempo y permitirá un uso eficiente de los recursos para que se centre en su objetivo final: suministrarles a sus clientes los productos de alta calidad que desean de manera rentable.

Encontrar un socio comercial en automatización que le ofrezca soporte y servicio completo es fundamental para facilitar el proceso de capacitación, mantenimiento e implementación de las innovaciones. Sealed Air es un socio comercial fiable con planes de mantenimiento en tiempo prácticamente real, análisis y monitoreo remoto de datos, recursos locales para el mantenimiento y entrenamiento, además de disponibilidad de repuestos para sus equipos.