Fill-Air Rocket™

El sistema de llenado de huecos inflable Fill-Air Rocket™, una solución de llenado de huecos diseñada específicamente para cumplir las necesidades que hay que cumplir hoy en día en la preparación de pedidos. El sistema Fill-Air Rocket™ es más rápido, más simple, más ligero y está mejor preparado para sus operaciones de embalaje gracias a décadas de ofrecer la mejor experiencia en llenado de huecos inflable.

Features

  • Velocidad incomparable: el sistema Fill-Air Rocket™ produce 30 m de almohadillas de material de llenado de huecos por minuto.
  • Operación simplificada: el sistema Fill-Air Rocket™ asegura un funcionamiento sencillo con seguimiento activo en red de película y operación de longitud de bolsa. Simplemente enchúfelo y cargue la película y el sistema Fill-Air Rocket está listo para funcionar.
  • Opciones de película versátiles: las películas Fill-Air Extreme™ y Fill-Air Extreme Efficiency™ están disponibles en tres anchos (20,3, 25,4 y 30,4 cm) y pueden convertirse a dos longitudes de almohadilla distintas, lo que crea seis tamaños de almohadilla posibles.