iMold System

iMold® System

El sistema automatizado Instapak iMold® crea instantáneamente acolchados de espuma premoldeados Instapak® para su uso inmediato o para ser transferidas a contenedores de almacenamiento para aplicaciones de loteo. Foam Dispersion Technology, patentado por Sealed Air, garantiza la consistencia y la integridad del acolchado ya que administra espuma Instapak® donde más se la necesita y a la vez elimina el desperdicio de materiales. Los operadores solo deben seleccionar un molde y el número deseado de acolchados y el sistema Instapak iMold® hace el resto.

Features

  • Reduce significativamente el trabajo y asegura que cada acolchado tenga un encaje perfecto para las necesidades de empaquetado de manera consistente.
  • La tecnología RFID reconoce automáticamente los cambios de molde y carga la fórmula correcta del acolchado, lo cual garantiza un funcionamiento libre de errores mientras que la pantalla táctil de fácil uso minimiza la configuración.
  • El sistema tiene una huella escasa y así posee el tamaño perfecto para lograr un entorno de empaquetado en célula de trabajo y descentralizado.